Album - Microbricolages

domingo, 11 de febrero de 2007

Este link de descarga me lo dejaron en la seccion de colaboraciones me imagino que algun miembro o alguien encargado de la publicidad de esta banda de Monterrey (Mexico), los escuche el sonido pues si les late lo indie con una mezcla electronica les caera como anillo al dedo para mi el disco no esta mal y puedes pasartelo escuchandotelo un rato, por otro lado es buen pedo que las bandas ofrezcan de forma gratuita su material, si les interesa les dejo el link para que tasen al grupo y apoyen a la scena mexicana visiten el Myspace , y si kieren comprar el cd original pueden pedirlo en Cdbay.



Genero: Rock/Electronico

Track List:

1. Es facil
2. Albino sangrante
3. Los mejores pistoleros vienen a tuxpan
4. Amarama
5. Moog esta muerto yo vi el documental
6. catamaran
7. Nos usas
8. La rapida y mas rockera de todos los tiempos
9. Angel
10. Fastidiar
11. Quiero revivir
12. Mas campana do vaca
13. Tractos
14. Todo
15. Paris Monterrey
16. 18-0448111224341
17. Un buen final
18. Er bender

Descargalo

Creditos: Bul

No hay comentarios: