Insite, Siempre Me Dejas, Historias De Un Diario - Recopilacion

miércoles, 18 de julio de 2007

Bueno esta recopilacion la pongo para hacerle algo de promo al Blog de un camarada, e igual esta variado, desde lo alternativo, metal, Emo (disque),Hardcore, Ska, y demas, empezaron haze poco mas de un mes, y han puesto algunos packs que no hay aki, visitenlos dando clic aki.



A Lifetime Is Not Enough
1. Track 1
2. Track 2
3. Track 3
4. Track 4
5. Track 5
6. Track 6
7. Track 7
8. Track 8
9. Track 9
10. Track 10

Una Nueva Vida. Tweenty Minutes Lullaby


1. A Mi Lado
2. Forever
3. Hello
4. Junto A Mi
5. Meet You There
6. Otra Historia (Ver.1)
7. Rojoazul
8. Tal Vez y Algún Día
9. The Night We All Meet At Your Place
Otra Historia


1. Come Back
2. Head Full Of Terror
3. Luces
4. Otra Historia
5. Quisiera Estar Lejos
6. Sola
7. Un Día Más Sin Ti


Una Vida No Es Suficiente


1. Destrozame
2. Sola
3. Un Día Mas Sin Ti
4. Disculpame Me Rindo
5. Preguntas Si Te Ame
6. Contigo Hasta La Muerte
7. Siempre Me Dejas
8. Continuación
9. Quisiera Estar Lejos
10. Luces
11. Cielos Que Lloran
12. Y Soñar


Live

1. Destrozame
2. Destrozame
3. Otra Histora
4. Siempre Me Haces Falta


Ineditas

1. A Lifetime Is Not Enough
2. A Lifetime Is Not Enough (Acustica)
3. Breath
4. Buscandote
5. Confusión
6. El Mundo Esta A Tus Pies
7. Holding You Close
8. I Could
9. La Misma Historia
10. Mi Vida Deja De Llorar
11. Missing You
12. My Heaven
13. Since You Left
14. Stay
15. Tal Vez Y Algún Día
16. Te Quiero Aquí
17. Through My Eyes
18. Tus Ultimas Horas



Historias De Un Diario


1. Te Hecho De Menos
2. Confusión
3. Aún (Recuerdame Como Soy)
4. Te Pido Me Olvides



Siempre Me Dejas


1. 24 Años De Ti
2. Castillos Y El Destino
3. Disculpame
4. Enseñandome A Olvidarte
5. Hoy Soñe Que Te Amo
6. Mi Vida Deja De Llorar
7. Mil Días
8. Para Ti De Alguien Más
9. Siempre Me Dejas
10. Somos Dos Tu Y Yo
11. Take One
12. Te Quiero Aquí
13. Todo Lo Que No Te Dije
14. Una Noche Juntos

Descargalo

Contraseña: Brokenwingsmusik (si tienen problemas avientele la madre a Schat XD)

Creditos: brokenwingsmusik

Nota: Si la banda esta inconforme con el material expuesto este sera borrado.

10 comentarios:

lalo dijo...

la pss es
Brokenwingsmusik
con la B mayúscula

ahaha iia compensé
el andar de leecher
xD

Anónimo dijo...

hahahaha poqa madre manuel eduardo :D gracias :P

Anónimo dijo...

ey me gustaria bajar las rolas, pero no puedo, me gustaria ke me las pasaras, t dejo mi correo para ke me puedas decir ke rollo.
leonel_lover@hotmail.com

korno dijo...

woow oye no lo pueden volver a subir? por fas

Anónimo dijo...

Q xido sta la descarga ehhh sta ien rifado InSiTe!!

Pero oye creo q ya borraron el archivo del server, podrias subir el archivo de new? te lo agradeceria muchisimo!! =D

o no sabes n q otro lugar puedo bajar la recopilacion? te dejo mi mail x cualkier cosa zas? hells_commando@hotmail.com

Me ayudarias muchisimo si vuelves a subirlo... de antemano grax!!

Saludos, gran aporte! =)

Anónimo dijo...

yo tambien loko pido porfa ke lo resuban...

Anónimo dijo...

oie compa.. puedes subirlo de new porfa..
mil veces que lo busco y nunca estaa.. porfa.. se le agradacee.. pintostheblack_90@hotmail.com
si lo quieres mandar.. porfaa..

Anónimo dijo...

q onda hoOmiez! soy
el mismo de arriba q dejo su mail d
hells.. solo para venir diciendoles
q abri una page d insite
donde ahi estara whateveer
referente a ellos =]
se lo checan y espero q les guste

[[Insiterz Team]]*
http://insiterzteam.blogspot.com/

keep roOcking!*
laterz!*

Anónimo dijo...

Esta será una excelente página web, podría estar interesado en hacer una entrevista sobre cómo se creó? Si me lo e-mail!

Unknown dijo...

acutualizalo no? :)