V.A - Tributo A Antonio Aguilar

domingo, 22 de julio de 2007

Este tributo salio, haze aproximadamente 3 años,(2004) y lo realizo el festival de cultura de Zacatecas, me parece que actualmente se esta trabajando un nuevo homenaje, para Don Antonio Aguilar (Q.E.P.D), con interpretes mas mmm como decirlo comerciales XD, el disco no esta nada mal, me latieron una que otra rola, es recomendado para aquellos que les laten los covers, no esperen guitarras con ritmo muy rapido o gritos, este disco relax, algunas bandas que participan son: Alcalina, Juanones, Áspid, Cantina Groove, Floko Fly, Goya, Kriptón, Novena Nube, Planeta y Roncolor, gracias a Omar por subir este pack! es Retail ! a 320 Kbps VBR, no rips piteros de 128 kbps XD,ademas que no lo he visto en otro lado XD, los creditos como siempre para la pagina de www.punk-latin.net, donde colabora Omar y este servidor, si desean poner el link adelante, pero no modifiquen los tags :).



Genero: Variado

Track List:

1. Alkalina - No volvere
2. Roncolor - Que te ha dado esa mujer
3. Aspid - Tristes recuerdos
4. Goya - Cancion mixteca
5. Microfunk - Un puño de tierra
6. La paz de octavio - Una pagina mas
7. Kripton - Mi gusto es
8. Planeta - No que no
9. Floko fly - Echame a mi la culpa
10. Juanones - Arboles de la barranca
11. Novena nube - Nadie es eterno



Descargalo


Creditos: Punk-Latin (Omar)
Nota: Si desean publicar el material en algun otro blog o foro adelante solo mantengan los tag y creditos de Punk-Latin, si la banda esta inconforme con lo publicado se borrara el archivo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

q tal, he escuchado la cancion de ¿No que no? q toca Planeta, y me gustaria conseguirla con DOn ANtonio AGuilar, por favor si alguien me la puede pasar este es mi correo mych_pit_ro@hotmail.com